domingo, 11 de febrero de 2018

Viaje a Venecia en Carnaval. Del 4 al 9 de Febrero 2018 Parte I

           -Cariño, he pensado que estas vacaciones voy a pedir en febrero una semana para irnos, tu y yo, al carnaval de Venecia. Tienes muchas ganas de ir para hacer  fotos y podemos escaparnos unos días.¿ Que te perece?
      (Así me sorprendió Jesús un día del año pasado, en una de esas citas que solemos tener para hablar de nosotros con una copa de vino en la mano).
        - Guauuuuuu, claro que si ,mañana mismo me pongo a buscar información, presupuestos y a cargar las baterías de la cámara. Nos vamos a Veneciaaaaaaaaaa. Mi cara lo decía todo, hasta cambié mi tono de móvil por la canción de Los Hombres G, porque dicen que una forma de disfrutar  un viaje es triple cuando lo prepararas, cuando lo disfrutas y después cuando lo recuerdas.

 Llegó febrero y con la maleta llena de Gb vacías emprendimos el viaje. Ilusión en el ave, nervios en el avión donde pude saludar personalmente al comandante del vuelo que tan gentilmente me hizo una foto en cabina y entusiasmo cuando pisamos Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario