domingo, 5 de abril de 2015

La otra "Semana Santa"

          El respeto que me impone el acto solemne de que una cofradía este todo el año esperando el momento para sacar sus imágenes a la calle, me impide hacer fotos en las mismas procesiones, adentrarme en un mundo ajeno a mí y sin intención molestar a los que realmente se la merecen , por ello y de ahí mi decisión de no hacer fotos en los itinerarios de las mismas. Gustándome mas los detalles, situaciones y anécdotas que puedan surgir de la gente que está implicada directa o indirectamente . Desde mi humilde blog  hago un llamamiento con mi foto denuncia, ¿Dónde está el respeto que se merece nuestra ciudad y sobretodo  los trabajadores de la limpieza de las calles? ¿Se merece el turista tener esta sensación de suciedad en nuestra Semana Santa? Es imposible o inimaginable una semana santa sin pipas, o mejor dicho, penitentes q pueden recoger sus desperdicios y no tirarlos a la vía pública. No somos el basurero de los demás, cuidemos nuestra ciudad , es saludable y placentero. Educaremos a nuestros hijos en el respeto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario