martes, 2 de junio de 2015

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.


               Mis amig@s me dan su tiempo, me escuchan, comparten conmigo momentos y vivencias que nos alegran mutuamente y nos entristecen.  Con ellos me siento protegida,  puedo reír o llorar y  sé que no me van a juzgar ni a criticar.
               Aunque pasen los días sin vernos, el recuentro es como si no hubiera pasado un día desde que nos vimos, tenemos tantas cosas de las que hablar y tantas cosas que compartir, que las horas pasan volando, a veces incluso un silencio es mucho más. Un abrazo y una mirada lo dicen todo. Siempre están dispuestos a ayudarte en lo que puedan , y para lo que necesite porque ellos también pueden contar conmigo. Mis amigos me han enseñado a tener valores dadivosos, a que sepa compartir,  a abrir mi corazón sabiendo que no va a ser dañado, a tener confianza para decir mis más íntimos  sentimientos y verdaderos miedos.
               A mis amigos hoy quiero darle las gracias por estar siempre ahí, aunque  no nos veamos todo lo que quisiéramos por las distancias , el trabajo y las ocupaciones diarias. Pero sabed que siempre os llevo muy dentro de mí,  sois mi familia, la que yo elijo, a la que le importo y me importa. La familia que me dio la vida, en ocasiones, y lo sabéis,  solo me une la sangre y eso hace que solos seamos parientes. Por ello y mucho mas, hoy os dedico mi entrada en el blog con esta fotografía de uno de vosotros.

               Gracias M José, Gracias Juan Y Alicia, Gracias Marga, Gracias Jose, Gracias Esther , Gracias a mis chicas de Afoco porque me hacéis mi día a día mucho más feliz y por eso decido teneros en mi vida, me hacéis falta, os necesito y os quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario