martes, 22 de diciembre de 2015

Acompáñame a estar sola.



Acompáñame a estar sola
a purgarme los fantasmas.
Acompáñame al misterio
de no hecernos compañía.
Acompáñame a estar sola
acompáñame al silencio
de charlar sin las palabras
a saber que estás ahí y yo a tu lado.
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
tú en tu sitio yo en el mío
como un ángel de la guarda.
Acompáñame a estar sola.

Acompáñame
a decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte .
Acompáñame
a quererte sin decirlo
a pensar en mí para vivir por ti.

Acompáñame a estar sola
para calibrar mis miedos
para envenenar de a poco mis recuerdos
para quererme un poquito
y así quererte como quiero
para desintoxicarme del pasado.

Acompáñame a estar sola.
Y si se apagan las luces.
Y si se enciende el infierno.
Y si me siento perdida.
Se que tú estarás conmigo.

Acompáñame a estar sola.
Acompáñame
a decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte .
Acompáñame
a quererte sin decirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario